ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO, QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA 21 DE JUNIO DE 2011, A LAS DIEZ HORAS.
SRES./AS. CONVOCADOS/AS:
DOÑA AMAIA IBÁÑEZ BIAIN
DON UNAI LANDABURU IZAR DE LA FUENTE
DON RUFINO MANTEROLA LEJARZA
DOÑA MAITANE GALLARRETA FERRERO
DOÑA RUT MARTÍNEZ IZA
DOÑA ANA ISABEL OLMO SANZ
DON KOLDO LÓPEZ DE IPIÑA URBANETA
DON PEDRO SERRANO FERNÁNDEZ
DON EDUARDO BRIONES LERCHUNDI
DON GONZALO RIANCHO OCEJO
DOÑA MIRIAM BARRIO DÍAZ
DON FCO. JAVIER GARCÍA GÓMEZ
ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior celebrada el día 11 de junio de 2011.
2. Dación de cuenta de Grupos Políticos y Portavoces.
3. Fijación de la periodicidad de sesiones ordinarias del pleno.
4. Creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes.
5. Nombramiento de Representantes de la Corporación en Órganos colegiados competencia del pleno.
6. Determinación de Cargos con dedicación exclusiva, parcial y retribuciones.
7. Dación de cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía respecto a nombramiento de Tenientes de Alcalde, miembros de la Junta de Gobierno y Delegaciones conferidas.
8. Creación y composición de la Comisión Especial de Cuentas.
9. Creación y composición de la Comisión de Participación Ciudadana.
Muskiz, a 17 de junio de 2011
Borja Liaño Abarrategi.Alcalde.