viernes, 23 de octubre de 2015

La semana en el Ayuntamiento. Del lunes 19 al viernes 23

A lo largo de la semana se han ido produciendo noticias y eventos que se han publicado en la web municipal. Invitamos a nuestros convecinos a que visiten de forma asidua esta web Web municipal de Muskiz.- Euskara; Web municipal de Muskiz.-Español. Además queremos añadir estas informaciones.

Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente

Huertos de ocio: Se ha aprobado inicialmente la ordenanza reguladora de los huertos de ocio en el municipio de Muskiz. Esta ordenanza está relacionado con la parcela de 1.512 m2 sito en Pobeña que Petronor ha cedido para este uso, Petronor, cesión de parcela; se podrán habilitar hasta siete huertos individuales.

El texto de la ordenanza aprobado deberá ser refrendado por el pleno del Ayuntamiento y expuesto al público y en el BOB. Ocurridas estas circunstancias publicaremos la ordenanza en esta web.

Contenedores de basuras: Todos estamos sufriendo las enormes deficiencias que tienen estos contenedores suministrados por Plastic Omnium, por un importe de 87.738,55 €. Este suministrador se ha comprometido a realizar, a su cargo, todas las operaciones de mantenimiento y recuperación para garantizar que los contenedores comprados se adecúan a su fin, durante un año. Vigilaremos este compromiso y pedimos la colaboración de todos los ciudadanos para lograrlo.

Limpieza viaria, zonas verdes, caminos y ríos: Seguimos con nuestra “cruzada” para lograr que Muskiz esté limpio y ordenado. Se nos ha asegurado que se va a exigir a las empresas contratistas, FCC y Urbaser, para que cumplan con las condiciones de lo contratado. Igual que en el caso anterior seguiremos vigilantes y pedimos la colaboración ciudadana. Es nuestro pueblo y nuestro dinero.

Hacienda y Promoción económica

Ordenanzas fiscales 2017: Tal como informamos el pasado 10.10, Ordenanzas Fiscales, se ha empezado a debatir en el seno de esta comisión la renovación de las ordenanzas fiscales para el año 2017.

Mesa de Contratación

Servicios de las instalaciones deportivas de Muskiz: El jueves 22 se ha reunido esta Mesa para proceder a la apertura del Sobre nº 1 presentado por las empresas que concurren a este concurso público y cuyo contenido es la documentación general de cada una de ellas.

Se han presentado cuatro empresas, Argibide – EMTEsport; BiSPORT- Kirlan Kirol Lanak; BOXPORT, Servicios Deportivos; Guedan Servicios Deportivos, S.A.

El lunes 26 se reunirá de nuevo esta Mesa, en acto público, para proceder a la apertura del Sobre nº 4, en el que los concurrentes presentan las ofertas que son evaluables según criterios de valor, tal como se han definido en los correspondientes pliegos, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.



desde pormuskizbai.com http://ift.tt/1Gm7BSf
via IFTTT