viernes, 24 de marzo de 2017

Ayudas de Emergencia Social (A.E.S.).- Criterios 2017

Recientemente el Ayuntamiento ha aprobado los criterios que se van a aplicar durante este año 2017 para conceder las A.E.S.

En este enlace se recogen las tablas en las que se resumen estos criterios: Criterios Ayudas Emergencia Social 2017_Tablas.

Quien desee tener acceso al texto completo de los criterios citados: AES 2017.- Criterios.

Durante el año 2016 se han destinado 163.895,20 € a las Ayudas de Emergencia Social y se han concedido todas aquellas solicitadas que han cumplido con los criterios establecidos; se han consignado las cantidades económicas necesarias para atender a todas estas peticiones.

Publicidad de las concesiones de las Ayudas de Emergencia Social: No serán objeto de publicidad las resoluciones de las AES por ser dicha publicidad contraria al respeto y salvaguarda del honor, a la intimidad personal o familiar de las personas beneficiarias en virtud de la protección civil del derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen, todo ello en aplicación del ART 20.8 C de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre General de subvenciones.

Justificación de la Ayuda: Las ayudas se justificarán mediante presentación de facturas y/o recibos relativos a los conceptos para los que se hayan concedido y en los casos en los que se les haya concedido alguna subvención de otra institución, deberán aportar la resolución de la misma.



desde pormuskizbai.com http://ift.tt/2nXXX0r
via IFTTT